previous arrow
next arrow
Slider

Fallecimiento de Jose Luis Antunez, artesano y cetrero.

En el día de hoy hemos conocido la triste noticia del fallecimiento de Jose Luis Antunez, Cetrero, Artesano y socio de ACESUR, en su querida tierra Marbellí. Nos unimos al dolor de su compañera Nuria y de su familia. La Cetrería tiene mucho que agradecer a las manos artesanas de nuestro amigo y compañero José Luis. El entierro tendrá lugar en el tanatorio de San Pedro de Alcántara a las 16:00 h.

D.E.P. Adiós amigo y compañero de sueños voladores, vuela alto como tus preciosos halcones.

12 comments

  1. Rafael Corral Diaz - Responder

    Esa bonita fotografía que ilustra el artículo del lamentable suceso de la muerte de nuestro amigo Cetrero, excelente artesano Y mejor persona Jose Luis Antúnez, es de mi autoría.
    Me gustó plasmar ese momento de su persona acompañado de su inseparable breton y su hembra de peregrino.
    La hice en una de las muchas jornadas de Cetrería que compartimos en las que después gustaba de obsequiarnos con una barbacoa.
    Han sido muchos u muy buenos ratos compartidos con Jose Luis y su compañera Nuria y hoy, verdaderamente, la vida nos deja un lamentable vacío muy difícil de llenar.
    Descanse en paz y vuele alto el amigo Jose Luis como el mejor de sus halcones.

    Rafael Corral Díaz.

  2. Andrés López Sánchez - Responder

    Lo lamento profundamente. Mi más sentido pésame a sus familiares, amigos, compañeros cetreros andaluces y a la cetrería española que hoy pierde uno de los mayores maestros referentes de la artesanía cetrería de nuestro país. Descanse en paz

  3. Luis (ibérico ) - Responder

    Halconero y maestro artesano como pocos lo serán ,disfrutamos de tus obras de arte y te echaremos de menos querido amigo . Un fuerte abrazo para la familia y ánimo en estos días tan duros

  4. Óscar - Responder

    Haya donde estés no dejes de soñar con tus halcones querido amigo, siempre con esa ilusión que te caracterizaba. Descansa en paz Antunez…

  5. Reme - Responder

    Gracias por los pequeños momentos compartidos entre amigos y tus enseñanzas…Grande en Humanidad junto a Nuria….seres bellos en mi corazón!

  6. Reme Lopez - Responder

    Gracias por los pequeños momentos compartidos entre amigos y tus enseñanzas ….Gran Humanidad junto a Nuria…bellos seres en mi corazón!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *