previous arrow
next arrow
Slider

Nace la A.E.TRAMUNTANA de cetrería en Mallorca

Con mucha alegría recibimos este comunicado de nuestro amigo y compañero cetrero José Balboa, halconero, criador y Juez Nacional de Cetrería. Nos informa de la creación de una nueva asociación de cetrería en las islas Baleares, que viene a confirmar la buena salud de la cetrería en dicho archipiélago.

Pues querido amigo José, transmitimos a nuestros socios tus palabras deseándoos mucha suerte en esta andadura en defensa de nuestro amado arte de cetrería.

Estimados socios de acesur:

Me dirijo a vosotros para comunicaros la grata noticia del nacimiento de una nueva asociación de cetreria en Mallorca de nombre «TRAMUNTANA» como el viento y la Sierra Norte de nuestra isla. Nuestra finalidad es perpetuar nuestro querido Arte y luchar por él, donde haga falta, y así mismo, involucrarnos en la conservación de nuestras queridas aves. Muchos ya nos habéis conocido en las dos manifestaciones de Madrid estando al pie del cañón por la cetreria .

Desde aquí agradeceros por permitir esta presentación y para cualquier cosa que necesites aquí estamos.

Un fuerte abrazo para todos los socios de ACESUR.

José Balboa prats presidente  de A.E.TRAMUNTANA, delegado de AECCA en Baleares y delegado de cetrería de la federación Balear de caza

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *