previous arrow
next arrow
Slider

Seguros para animales

Nos presentan desde FaunaXperience estos seguros para mascotas, por si a algún socio le interesa. Video de presentación

No es nuevo que las mascotas exóticas, hayan ido ocupando un nuevo espacio dentro de los hogares españoles.

El creciente acceso a la información, la ciencia y el interés científico nos muestra esta realidad, que siempre ha habido más exóticos en los hogares que los convencionales como son el perro o gato.

El interés científico, el amor por la naturaleza y los animales, el turismo de naturaleza hace que muchas personas se aficionen a tener un trocito de naturaleza en casa.

Según un estudio elaborado por FEDIAF, en nuestro país hay unos 7 millones de hogares que han adoptado a uno de estos animales exóticos distintos de perros y gatos. Una cifra que incluye reptiles, diversos tipos de peces y aves, así como pequeños mamíferos y roedores. Incluso hay muchos casos en los que una misma persona adopta varios animales exóticos.

Una vez que se tiene claro qué son los animales exóticos y en qué consiste la contratación de una póliza de seguro para mascotas exóticas, resulta de gran importancia conocer qué aseguradora ofrece este tipo de servicio. Con el fin de evaluar todos sus beneficios y condiciones.

La agencia de seguros especializada en animales exóticos, que dispone de un seguro de responsabilidad civil para los animales exóticos en España es Faunaseguros.

 

 

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *